Sociedad Rural de San Carlos de Bolívar

Más Caballos

En el 2014, la Sociedad Rural de Bolívar presenta Más Caballos, la primera Exposición Equina Multiraza de la Provincia de Buenos Aires.

Más Caballos convoca a todo el sector de referencia y cuenta con caballos de diferentes actividades como pato, polo, salto, equinoterapia y mansedumbre. También tiene la presencia de caballos de distintas razas como criollos, PSC, y otros.

Dentro de sus múltiples actividades, en Más Caballos se realizan exhibiciones morfológicas y funcionales, pruebas, campeonatos, jornadas de capacitación, además de contar con un sector de stands comerciales y servicio gastronómico.

GALERIA DE IMAGENES

Historia:

En Marzo de año 2013 nacía el Club Ecuestre: Sociedad Rural de Bolivar, como un proyecto responsable de desarrollar y fomentar las distintas actividades ecuestres (Polo , equitación ,paleteada ,aparte campero ,pato,equinoterapia) en un marco de sano desarrollo social y esparcimiento familiar. Fomentando la generación de un espacio de encuentro para la comunidad ecuestre, integrando la práctica de actividades ecuestres y rurales a la ciudad.

Conformado por un grupo de jóvenes emprendedores socios de nuestra institución movilizados por la difusión de las actividades ecuestres y las actividades relacionadas, mas el amor por los caballos decide presentar el Proyecto de una Expo Equina que avalada por la Comisión directiva empezó su construcción durante la primavera del 2013.

Del 24 al 27 de Abril de 2014 se realiza así la primera Expo Equina Bolivar 2014 denominada” Mas Caballos”.

Sin dudas el evento cumplió con el objetivo inicial y su resultado hoy es la consolidación de un grupo de trabajo en colaboración que crece con las puertas abiertas a nuevos integrantes y nuevos proyectos.

“Más Caballos” es después de 86 años una nueva muestra, propia de la institución que llego para crecer y ser en la visión referente del caballo y sus actividades.

Desde esta Comisión Directiva y en nombre de la Sociedad Rural de Bolivar les damos las gracias y alentamos sigan adelante.

Ferias y Remates

Ferias del Centro

El Tiempo

EL DOLAR

INGRESO DE CABEZAS

GRANOS